Otra concursante de Tu Cara Me Suena da positivo a COVID-19

La boricua Melina León también se contagió de la enfermedad en medio de las grabaciones del concurso

Por Metro Puerto Rico

La cantante mexicana Sandra Echeverria anunció hoy que dio positivo a COVID-19 en plenas grabaciones del concurso Tu Cara Me Suena en Miami. La concursante del programa se une al diagnóstico de su compañera, la boricua Melina León que ayer dijo haberse contagiado también.

"Por el compromiso que tengo con la gente y con el programa de Tu Cara me Suena les cuento que salí positiva a Covid. Nos parece a todos increíble porque tanto el programa como nosotros hemos tenido TODAS las medidas de precaución", escribió la cantante.

Echeverria aseguró que sigue preparándose para su presentación de manera virtual el domingo en el concurso, siempre y cuando tenga voz para hacerlo.

Entre los síntomas dijo tener fiebre, dolor de espalda, ronquera y tos leve. Además, sensación de taquicardia y debilidad.

Por su parte, su compañera puertorriqueña dijo ayer tener todos los síntomas y no estar sintiéndose muy bien. Los primeros síntomas los tuvo durante un ensayo del programa.

Sobre los casos en el programa, Univisión dijo estar monitoreando la situación y continúan con protocolos de seguridad en la producción.

Melina León da positivo a COVID-19

Melina León da positivo a COVID-19

La cantante dijo tener todos los síntomas

Loading...
Revisa el siguiente artículo