Locales

Candidata del PPD a San Juan apoya idea de Miguel Romero pero con alianza a más municipios

El candidato por el PNP presentó hoy la “Alianza Municipal Metropolitana” con los alcaldes de Bayamón y Guaynabo

La candidata a la alcaldía de San Juan por el Partido Popular Democrático (PPD), Rossana López, se expresó hoy sobre la propuesta de Miguel Romero, candidato por el Partido Nuevo Progresista (PNP), de crear una “Alianza Municipal Metropolitana” con Bayamón y Guaynabo. López aseguró apoyar la idea pero con más municipios porque de otra manera, era solo partidista.

“Hay que acoger las buenas ideas vengan de donde vengan y basada en mi experiencia administrativa, mejorarlas. La Alianza Metropolitana de Servicios podrá ser una realidad en mi administración como alcaldesa de San Juan, pero no será una político partidista como propone Romero. Deberá incluir a los municipios de Carolina y Cataño, que también son metropolitanos y pueden aportar al bienestar común”, expresó la candidata popular.

En la propuesta hecha por Romero hoy, aseguró que la Alianza busca atender las necesidades de infraestructura de los municipios.

Recomendados

Romero afirmó además que “Bayamón y Guaynabo son ejemplos de municipios cuyos alcaldes se han encargado de atender y mantener adecuadamente la infraestructura municipal, en beneficio de todos sus habitantes. Estos municipios cuentan con los programas, recursos y la gerencia necesaria y adecuada para atender sus circunstancias particulares y están prestos a ofrecer asistencia a nuestra Ciudad Capital. Les agradecemos su apoyo, ya que nuestro progreso también les beneficia a ellos y al resto de quienes nos visitan”.

Dicha iniciativa, dijeron los candidatos, sería puesta en marcha de ganar las elecciones en noviembre.

Tags

Lo Último

Te recomendamos