Presidenta de Victoria Ciudadana: "¡Basta ya SBS! ¡Basta ya Sr. Kobbo Santarrosa!"

¿Hasta dónde el odio llegará a las casas de nuestra gente normalizando la violencia con el chiste y la burla?, cuestionó

Por Metro Puerto Rico

El Movimiento Victoria Ciudadana repudió y rechazó las actuaciones del Sr. Kobbo Santarrosa, a través de su personaje La Comay, por las expresiones y la utilización de imágenes de la hija de la candidata a la gobernación por esta colectividad, Alexandra Lúgaro.

"Este personaje ataca de manera sistemática y abusiva la imagen, nombre y carácter de nuestra candidata a la gobernación Alexandra Lúgaro y a su hija.  Como movimiento siempre defenderemos a nuestro niños y niñas de cualquier forma de maltrato como el que se ha hecho usando el personaje de La Comay. Son injustificables las acciones de todas las personas que participan de dicho programa de chismes", comentó la presidenta del partido, Ana Irma Rivera Lassén.

La presidenta le exigió a las personas responsables por el programa, como al medio por donde se transmite, "protección y el derecho fundamental de velar por la seguridad y protección de la menor por parte de las personas responsables del programa y la emisora por donde se transmite el mismo".

Te recomendamos:

Mayoría de los casos de COVID en Cayey son entre las edades de 30 y 39

Mayoría de los casos de COVID en Cayey son entre las edades de 30 y 39

Así lo informo la Oficina Municipal de Investigación y Rastreo

"¿Hasta dónde llegaremos en los ataques de odio en medio de las contiendas electorales? ¿Cuánto más puede impunemente atacarse a una persona e incluso usar a la hija de ésta para causarle daño?", cuestionó Rivera Lassén agregando que  "atacar los hijos e hijas de las personas es sin duda la frontera de la indignidad".

Esta no es la primera situación entre Kobbo Santarrosa y el MVC, ya que la colectividad denunció el uso de comentarios racistas para referise a Rivera Lassén.

"¿Hasta dónde el odio llegará a las casas de nuestra gente normalizando la violencia con el chiste y la burla? El MVC exige respeto a nuestra candidata a la gobernación Lcda. Alexandra Lúgaro y la protección de la imagen y la dignidad de ella y de su hija. ¡Basta ya SBS! ¡Basta ya Sr. Kobbo Santarrosa!", conlcuyó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo