Locales

Pedro Pierluisi: "Debemos fomentar una cultura de respeto a todos"

El candidato a la gobernación por el PNP publicó un escuálido tuit en reacción a la controversia rodeando al titiritero Kobbo Santarrosa y Alexandra Lúgaro

El candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista, Pedro Pierluisi, reaccionó a la controversia que ha opacado a las redes sociales luego de que el titiritero Kobbo Santarrosa utilizara una foto de la hija de Alexandra Lúgaro para criticarla.

“Todo tenemos que ser parte del apoderamiento de nuestras niñas y jóvenes”, escribió Pierluisi en un tuit. “Ninguna persona debe atentar contra la privacidad y dignidad de una menor, y siempre debemos fomentar una cultura de respeto a todos”, continuó.

El excomisionado residente es el tercer candidato en reaccionar, luego de que Juan Dalmau, del Partido Independentista Puertorriqueño, y César Vázquez, de Proyecto Dignidad, se expresaran en contra del acto que cometió la producción de La Comay.

Recomendados

Metro Puerto Rico ha solicitado una reacción o comentario a Mega TV, difusora del programa, pero al momento de esta publicación no ha obtenido una respuesta.

Te podría interesar:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos