Locales

Vega Alta cierra cuartel municipal tras seis casos positivos de COVID-19

Fue cerrado temporeramente para ser desinfectado

El Municipio de Vega Alta informó que en la tarde de ayer, miércoles, se cerró el Cuartel de la Policía Municipal para desinfección, ante seis casos positivos a pruebas de COVID-19 en dicha fuerza de seguridad compuesta por 38 personas entre guardianes y policías.

Los servicios de seguridad se continúan por medio del cuartel rodante, con el teléfono 787-400-3578 para atención inmediata. Ya todos los compañeros recibieron las pruebas serológicas y molecular, con activación de los protocolos de rigor, así como la descontaminación de las patrullas”, detalló Evelyn Landrón, directora de recursos humanos.

Recomendados

En el caso de la Oficina de Manejo de Emergencias Municipal, donde se han registrado 2 casos positivos a pruebas serológicas en el conjunto de 30 personas, los ciudadanos que requieran servicio deben llamar al Sistema de Emergencias 9-1-1 o a JJ Ambulance al 787-375-0169 o 787-214-3256. Tan pronto se culmine el proceso de desinfección de las facilidades, el personal que resulte negativo regresará a sus labores. Además, el rastreo de familiares y allegados se inició ayer y culmina hoy.

“Reiteramos que los servicios de Policía y Manejo de Emergencias continuarán ofreciéndose en Vega Alta sin interrupción. Finalmente hacemos un llamado a toda la ciudadanía a continuar observando las recomendaciones de los salubristas y de nuestro Centro Vegalteño para el Manejo del COVID-19 (CEVACOVID), que frecuentemente publica información en ‘Municipio Autónomo de Vega Alta Página Oficial’ en la red social Facebook”, finalizó Landrón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos