Jesús Manuel Laboy crea un plan de desarrollo integral para el Distrito de San Juan

Según Laboy, el distrito de San Juan posee un potencial único

Por Metro Puerto Rico

Jesús Manuel Laboy, candidato a senador por el distrito de San Juan presentó hoy, jueves, su plan integral para el desarrollo de dicho distrito.

“Mi experiencia como abogado y en el servicio público han sido base esencial para crear este plan, lleno de propuestas innovadoras para San Juan, Guaynabo y Aguas Buenas. Mi plan es integral, ósea que abarca todas las áreas que afectan a mi distrito de una manera innovadora y estratégica”, afirmó el joven abogado de 30 años.

Este programa contempla presentar legislación sobre educación, desarrollo económico, seguridad pública, bienestar social, transportación, salud, turismo, ambiente, agricultura urbana y legislación municipal. Las propuestas han sido articuladas teniendo en cuenta las necesidades de la zona y agrupa todas las iniciativas dentro de un plan maestro para el distrito. También enfrenta los retos actuales, locales e internacionales que afectan el progreso del distrito.

El primer paso será, implantar estrategia legislativa en Senado para lograr mayor aprobación de proyectos y agilizar asignaciones presupuestarias equitativas para beneficio de los residentes de San Juan, Guaynabo y Aguas Buenas.

Según Laboy, el distrito de San Juan posee un potencial único el cual ha sido abandonado y que requiere de iniciativas coherentes que eleven la zona para el beneficio de sus habitantes. Este plan cuenta con los elementos necesarios para maximizar los recursos del distrito y enfocarse en las áreas que necesitan atención de manera urgente.

“Los jóvenes tenemos mucho que portar ante la realidad que estamos viviendo. Vengo al senado con una mente fresca, con propuestas concretas y con el mejor deseo de desarrollar mi distrito por su bien y por el bien de todo Puerto Rico”, finalizo Laboy.

Loading...
Revisa el siguiente artículo