Imponen fianza de un millón a sujeto acusado de asesinar a su vecino en San Juan

El hombre huyó de la escena

Por Metro Puerto Rico

La Secretaria de Justicia Interina, Inés del C. Carrau Martínez y la Fiscal de Distrito Interina de la Fiscalía de San Juan, María E. Hernández Medina, informaron que se presentaron cargos contra Juan Manzanillo Caraballo por asesinato en primer grado y violación a la Ley de Armas, por hechos ocurridos el 5 de octubre de 2020 en Villa Palmeras en San Juan.

De los hechos se desprende que Manzanillo Caraballo, luego de sostener una discusión con su vecino, usó un arma blanca contra éste, provocándole heridas que le ocasionaron la muerte, y luego huyó de la escena.

A Manzanillo Caraballo se le radicaron cargos en ausencia: un cargo por violación al Artículo 93-Asesinato del Código Penal de Puerto Rico y un cargo por violación al Artículo 6.06-Portación y Uso de Armas Blancas de la Ley de Armas de 2020.

La juez Raiza Cajigas Campbell del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, determinó causa probable en todos los cargos presentados, impuso una fianza global de $1,000,000, ordenando el arresto de Manzanillo Caraballo.

La investigación estuvo a cargo de la fiscal Mibari Rivera Sanfiorenzo en conjunto con el agente Melvin J. Berríos Rivera de la División de Homicidios de San Juan del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Joven asesinada en Villalba deja huérfano a un niño de 2 años

La occisa fue identificada como Nashaly C. Torres Vargas

Loading...
Revisa el siguiente artículo