Alcalde se reúne con la Policía tras denuncias de aglomeramiento en malecón de Naguabo

El área del malecón es una de las más frecuentadas en la zona este

Por Metro Puerto Rico

El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera se reunió con la alta oficialidad de la Policía de la Región de Humacao , entre estos el teniente Juan Cáceres, para discutir la problemática de exceso de visitantes sin guardar las medidas de seguridad en el malecón de dicho municipio.

"Con el propósito de buscar alternativas y trazar un plan de trabajo eficaz,
sostuvimos una importante reunión con la alta oficialidad de la policía para lidiar con la situación en el área del Malecón el cual los fines de semana causa un aglomeramiento de visitantes sin tomar las debidas precauciones de seguridad ante la pandemia del COVID-19 ", explicó el Primer Ejecutivo naguabeño a través de declaraciones escritas.

El área del Malecón en Naguabo, es una de las más frecuentadas en la zona este, por lo que los fines de semanas es visitada por una cantidad considerable de ciudadanos. A tales efectos y tomando en cuenta la situación por la que atraviesa el País con el COVID-19, es imperante que se mantenga un control para evitar la propagación del mismo.

Luego de evaluar el comportamiento de las personas en los pasados días, Marcano Rivera junto a la Policía estarán estableciendo y reforzando un plan de trabajo más agresivo de manera que no se salga de control los protocolos , el toque de queda y las medidas de seguridad requeridas.

"Exhortamos a los comerciantes de la zona a continuar velando por las medidas requeridas y establecidas para evitar situaciones", reiteró Marcano Rivera.

Loading...
Revisa el siguiente artículo