Locales

Presentan cargos contra hombre por amenazar de muerte a un agente

El acusado fue identificado como José M. Olavarría Infante

Durante la tarde de ayer, martes, la División de Patrullas Carreteras de Aguadilla y la fiscalía local, presentaron cargos contra José M. Olavarría Infante, de 47 años, residente de San Sebastián, por violencia contra un agente del orden público, amenaza y manejar en estado de Embriaguez.

De acuerdo a las autoridades, los hechos por los que fue acusado Olavarría Infante, los cometió el pasado 1 de octubre durante horas de la tarde en el barrio Voladoras de Moca, donde utilizaba indebidamente el carril del paseo, bajo los efectos de bebidas embriagantes, siendo intervenido por el agente Joel Pérez, adscrito a dicha división, contra el cual se tornó agresivo, profiriéndole palabras soeces y amenazándolo de muerte, siendo puesto bajo arresto tras hacerle las advertencias de ley, practicándosele el análisis de aliento en el que arrojó .161% de alcohol en su organismo.

El sargento Losangel Acevedo, supervisado por el teniente Juan C. González Rivera, director Patrullas de Carreteras Aguadilla, consultó los hechos con la fiscal González, la cual presentó los cargos ante el juez Orlando Avilés del Tribunal local, quien determinó contra el acusado, imponiéndole una fianza de 30 mil dólares, la cual prestó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos