Locales

Autoridades incautan 258 libras de cocaína en Cabo Rojo

El valor estimado de la droga incautada es de 2.9 millones de dólares

La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos y el Negociado de la Policía de Puerto Rico descubrieron 258 libras (117 kilos) de cocaína este domingo, cerca de Puerto Real, en Cabo Rojo.

“Esto es apenas una mella en este negocio del narcotráfico. Cada vez que entra un cargamento de narcóticos a Puerto Rico, se desencadena una serie de eventos delictivos que casi siempre termina en violencia y asesinatos,” indico Xavier Morales, Jefe de la Patrulla Fronteriza en el Sector Ramey.

“Es responsabilidad de todos el velar por nuestra seguridad y mejorar nuestra calidad de vida en Puerto Rico. Le pedimos que notifiquen cualquier actividad sospechosa en su comunidad. Nos toca a todos”, dijo Morales en declaraciones escritas.

Recomendados

El valor estimado del contrabando incautado es de 2.9 millones de dólares.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza de Ramey respondieron a un evento de contrabando marítimo que tuvo lugar cerca de Puerto Real, en Cabo Rojo.

Agentes de la Patrulla Fronteriza junto con la Policía de Puerto Rico registraron el área y encontraron una embarcación de consola central Wellcraft de 19 pies con fardos de contrabando dentro de tres contenedores de gasolina. No se hicieron arrestos.

La division de Empresas Criminales de San Juan del Negociado Federal de Investigaciones (FBI) asumió la custodia del contrabando para hacer una pesquisa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos