Simpatizantes de Trump se manifiestan frente al hospital donde permanece recluido el presidente

Los presentes ondearon las banderas de Estados Unidos y la campaña política del inquilino de la Casa Blanca

Por Metro Puerto Rico

Decenas de simpatizantes del presidente Donald Trump acudieron al hospital donde permanece recluido, el Walter Reed Hospital, para mostrar su apoyo al también candidato republicano en estas elecciones.

De acuerdo con reportes de prensa y videos publicados en Twitter, las personas acudieron a los exteriores del hospital donde quisieron mostrar sus buenos deseos a Trump, quien permanece hospitalizado luego de contraer el COVID-19 en la pasada semana.

Mira el video:

 

Durante la manifestación, los presentes ondearon la banderas de Estados Unidos, la de la campaña política de Trump y la de "Blue Live Matter", que consiste de una bandera estadounidense en blanco y negro con una cinta azul en el medio.

Asimismo, según reportaron periodistas en el lugar, varios manifestantes a favor del movimiento antirracista Black Lives Matter también llevaron a cabo una manifestación, pero con menos personas. No se reportaron confrontaciones.

Te podría interesar:

Trump enfrenta una dudosa credibilidad en torno a su salud

Los esfuerzos de Casa Blanca por transmitir calma ayer se descarrilaron por información confusa y contradictoria sobre la condición del presidente

Loading...
Revisa el siguiente artículo