Niña murió tras años infestada de piojos y responsabilizan a sus padres de homicidio por ello
Una noticia tan triste como aterradora. La muerte de Kaitlyn Yozkiav, una pequeña niña de 12 años en Ivey, Estados Unidos, ahora tiene una resolución inesperada. La menor murió a finales de agosto, pero es hasta ahora que las autoridades dan un veredicto sobre la repentina muerte por ataque cardíaco.
PUBLICIDAD
El peritaje encontró que la niña sufría de piojos al menos desde hace tres años atrás. Esto pudo conseguir que le faltara el hierro necesario para prevenir cardiopatías, según informaron los investigadores. Por eso, levantaron cargos contra Mary Katherine y Horton Joey Yozviak, los padres de la menor.
Niña murió tras años infestada de piojos y responsabilizan a sus padres de homicidio por ello
Para llegar a esta conclusión, las autoridades allanaron la vivienda de la pareja y donde padeció piojos la niña fallecida. Allí encontraron que las condiciones de salubridad no eran óptimas, por lo que fueron acusados de asesinato. Mary Katherine, la madre, sí llegó a admitir que en la semana previa a su muerte Kaitlyn no se bañó.
En las próximas semanas se le dictará sentencia a los imputados, pero podrían purgar penas entre 15 y 30 años de prisión.