Locales

Wanda Vázquez estará hoy en actividad política a favor de Donald Trump

Será en el estado de la Florida

La gobernadora Wanda Vázquez, quien salió de viaje en el día de ayer, jueves, para el estado de la Florida, confirmó que estará participando de eventos de campaña a favor del presidente Donald Trump.

Esta actividad donde estará participando la primera ejecutiva no fue anunciada por la comunicación oficial de La Fortaleza el pasado miércoles, quienes indicaron que estaría visitando la oficina de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico, y participando de una actividad con la Cámara de Comercio de Orlando.

Recomendados

“También he recibido la invitación del equipo de trabajo del presidente Donald Trump que va a tener una visita aquí a Orlando en el día de mañana (hoy), así que con mucho gusto voy también a participar y aceptar la invitación del señor Presidente”, dijo la mandataria en una entrevista televisiva.

Vázquez, además de Orlando, informó que estará viajando al estado de Nueva York.

La gobernadora confirmó la participación en una actividad política del presidente Trump, el mismo día que extendió la actual Orden Ejecutiva, para manejar la situación de la pandemia del coronavirus COVID-19, por dos semanas adicionales. Esta información no fue anunciada por comunicado de prensa ni conferencia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos