A tan solo un mes de que en Puerto Rico se vuelva a votar en un plebiscito de estatus, el presidente Donald Trump se volvió a expresar en contra de la estadidad para la Isla preocupado de como se vería la bandera de los Estados Unidos.
“¿Como se verá la bandera?, ellos quieren 53 o 52 depende de lo que ellos hagan. Nosotros tenemos islas por todos lados”, comentó Trump en entrevista con un medio estadounidense.
PUBLICIDAD
Además, otro argumento que utilizó el presidente para expresarse en contra de la estadidad es que este asegura que los puertorriqueños no desean ser estado.
“Ellos están buscando la estadidad pero muchos puertorriqueños no quieren ser estado, ellos están mejor ahora honestamente”, agregó.
Trump volvió a expresar que es el mejor presidente que ha tratado a Puerto Rico por las ayudas que este asegura ha ofrecido a la Isla.
PUBLICIDAD
“Yo he sido mejor para Puerto Rico que cualquier otro presidente, yo les he dado mucha ayuda”.
Antes de que se anunciara el diagnóstico positivo al coronavirus COVID-19, la gobernadora Wanda Vázquez había anunciado que estaría participando en una actividad política en Orlando a favor del presidente Trump. La ejecutiva, en entrevista con un medio de la Florida, agradeció al presidente por toda la ayuda e invitó a los puertorriqueños a participar del plebiscito en noviembre asegurando que es lo más importante de las elecciones.
Mira aquí la entrevista aquí: