Sectores de Corozal y Morovis se quedan sin agua

Luego que la planta de filtros Corozal Urbana quedara fuera de operación

Por CyberNews

El director ejecutivo de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José A. Rivera Ortiz, indicó este jueves que la planta de filtros Corozal Urbana se encuentra fuera de operación por una avería mecánica en una de las bombas ubicada en la represa Cibuco, mientras que la planta de filtros Morovis Urbana no está en servicio por alta turbidez.

“Personal se moviliza a la represa Cibuco en Corozal para realizar inspección de la bomba averiada. De igual forma, se realizan ajustes operacionales en la planta de filtros Morovis Urbana para restablecer la producción”, explicó Rivera Ortiz en una declaración escrita.

Como resultado, los siguientes sectores de Corozal experimentan interrupción del servicio de agua potable son: Cibuco, Casco Urbano, el Desvío, Carretera 159, Padilla, Abras, Dos Bocas, Urbanización Sylvia, Urbanización Sobrino y los Próceres.

Los sectores afectados en Morovis son: Casco Urbano, Buena Vista, Morovis Norte, Santo Domingo y Hoyo Frío.

Rivera Ortiz añadió que de no ocurrir complicaciones, el servicio se restablecerá en horas de la tarde del jueves.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

Loading...
Revisa el siguiente artículo