Noticias

Encuentran 5,000 mascotas muertas en oficina de correo en China

Cachorros de perros, gatos, conejos y conejillos de indias fueron encontrados sin vida

Cajas con animales muertos Utopia

PUBLICIDAD

Un grupo de voluntarios de una organización que rescata animales en la provincia de Henan en el centro de China, informó al medio Global Times que encontraron recientemente 5,000 animales muertos al interior de cajas “express” en una estación de logística.

Entre conejos, gatos y perros, los miles de animales fueron transportados en cajas pequeñas al inicio del mes, dijo al medio un voluntario de la organización identificado como Dan.

La mayor cantidad de los animales murieron el pasado 22 de septiembre, cuando la organización fue a rescatarlos.

“Rescatamos 50 gatos y perros, así como 200 conejos, pero fue menos del cinco por ciento de los animales que estaban ahí”, dijo el voluntario.

Según la información, la mayoría de estos animales murieron sofocados, por hambre severa o sed, pues estaban abarrotados en el lugar.

Recomendados

Los pocos que lograron ser salvados, fueron puestos en adopción y familias locales les brindarán un hogar.

El medio aseguró que hay una posibilidad de que los animales vinieran de una granja de crías en el este de China y habrían sido enviados a compradores en todo el país que los ordenaron por internet.

Las leyes de China prohíben que animales vivos se envíen en paquetes ordinarios, sin embargo, no incluyen medidas de penalidad para quienes infrinjan la ley.

Tags

Lo Último