Locales

La Católica lamenta incidente entre profesor y estudiante

El suceso se hizo viral en Internet

La administración de la Pontifica Universidad Católica reaccionó hoy, miércoles, a un incidente entre un profesor y una estudiante en una clase virtual, el cual se ha hecho viral en Internet.

“Ha circulado en las redes sociales un vídeo en el que se presenta una situación muy desafortunada cuando una estudiante reclama a un profesor que quiere cumplir con su clase presencial remota, pero no puede porque tiene dificultades con la conexión. Reconocemos que la educación en modalidad remota está sujeta a complicaciones y tensiones en ambas partes de la dinámica educativa”, aseguraron a través de expresiones escritas.

Recomendados

El presidente de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, doctor Jorge Iván Vélez Arocho indicó que: “Tan pronto se tuvo conocimiento de la situación, la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico activó los protocolos que tiene para esos propósitos”.

Vélez Arcoho también dijo: “El decanato del Colegio de Administración de Empresas, la Vicepresidencia de Asuntos Académicos y la Vicepresidencia de Asuntos Estudiantiles, inmediatamente iniciaron las investigaciones correspondientes. Nuestro compromiso es firme en proveerles a nuestros pioneros todo el apoyo que necesiten para alcanzar sus metas”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos