Empleado de Obras Públicas en Morovis da positivo a COVID-19

Todos los empleados del edificio se someterán a pruebas del virus

Por Metro Puerto Rico

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, informó hoy que un empleado del Departamento de Obras Públicas Municipal dio positivo a COVID-19. Las instalaciones de esta agencia están en un edificio separado de la Casa Alcaldía.

“Conforme al proceso establecido, he impartido instrucciones para que todos los empleados de ese edificio, unas 64 personas, reciban las pruebas de Covid-19 que sean necesarias y la cuatentena que se recomienda en estos casos. Tan pronto tengamos información adicional, la informaremos a los medios, para tranquilidad de los compañeros y del resto de la ciudadanía”, detalló la alcaldesa.

En abril pasado la alcaldesa informó que el municipio había adquirido pruebas de COVID-19 para los moroveños que pudieran mostrar los tres síntomas comunes del coronavirus que son tos seca, fiebre y dificultad severa para respirar.

"Dichas pruebas las entregamos a los laboratorios clínicos que participaron del acuerdo. De igual manera, se adquirió material de protección como mascarillas y guantes plásticos que se han ido entregando por las comunidades, junto con material educativo", concluyó la alcaldesa.

Gobierno pagó más de $84 millones a empleados de Educación que no trabajaron

La Junta de Control Fiscal indicó que quienes recibieron el dinero de manera errónea deberán devolverlo

Loading...
Revisa el siguiente artículo