Locales

Mujer resulta víctima de robo mientras paseaba a su perro en San Juan

Los hechos se reportaron en la madrugada de hoy

Una fémina, quien paseaba su perro, fue víctima de un robo a mano armada a eso de las 6:31 de la mañana de hoy, lunes, en la avenida Apolo, cerca de Second Union Church, jurisdicción de San Juan.

De acuerdo con la Policía, alegó la querellante, que se le acercó una guagua Ford Explorer color oro, con tres individuos en su interior, y uno de ellos se desmontó y con un arma de fuego le anunció el asalto.

El asaltante le arrebató su cartera de cintura, la cual contenía unas llaves y un celular, valorado en 700 dólares. Luego los individuos se marcharon del lugar sin ocasionarle daño a la mujer ni a su mascota.

Recomendados

De acuerdo a la perjudicada, el sujeto que se bajó de la guagua fue descrito como de tez trigueña, 5 pies 6 pulgadas de estatura y vestía una camiseta negra con diseños rojos, un pantalón color negro y tenis color negro.

Este incidente fue investigado por agentes del Precinto de Caimito y referido a personal de la División de Robo del CIC de San Juan para que continúen con la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos