Coronavirus

Intervienen actividad religiosa por violación a la Orden Ejecutiva 2020-066

La Policía realizó un operativo en el área de Ponce, que también incluyó establecimientos, ríos, y donde expidieron multas por no usar mascarilla, entre otros

La Policía de Puerto Rico informó que del 24 al 27 de septiembre del 2020, se efectuó un Plan de Trabajo en el Área de Ponce, con intervenciones por violaciones a la Orden Ejecutiva 2020-066.

Se indicó en una comunicación escrita que los trabajos fueron realizados por agentes adscritos a las Precintos Ponce Este y Oeste, Grupo de Investigaciones de Tipo 1, Plan de Zona, Unidad Técnica de Grabaciones, División de Vehículos Hurtados Ponce y efectivos de la Policía Municipal de Ponce.

Al momento de efectuar dicho Plan, se intervinieron con 78 establecimientos, 1 actividad con música de alto volumen “voceteo”, actividad religiosa, además de varios ríos, donde fueron expedidos 96 boletos por Infracción a la Orden ejecutiva y 4 boletos por violación a la Ley 22 de Transito.

Recomendados

Estos boletos, fueron desglosados de la siguiente manera:

Ciudadanos  

  1. 31 por no hacer uso de mascarillas
  2. 53 al no guardar el distanciamiento físico o social
  3. 8 por participar en eventos o actividad

Establecimientos o Negocios 

  1. 2 por no efectuar la toma de temperatura
  2. 2 por distanciamiento físico o social

También se expidieron, 2 boletos por Violación al artículo 518V Ordenanza Municipal  

  1. 2 boletos por estacionar en rampa para impedidos
  2. 2 boletos por no obedecer encintado amarillo

Además, en fecha del 27 de septiembre del 2020, se efectuó una intervención por Ley 22 de Tránsito en la carretera 128 Km. 0.9, cerca al hospital Pavía en Yauco, donde se ocuparon Sustancias Controladas, un vehículo de motor para fines de investigación, además se realizó el arresto de 2 personas. Relacionados a los arrestados, estos fueron citados para el 28 de septiembre del 2020, al Tribunal de Ponce.

La Unidad del Plan de Zona del Área de Ponce, ocupó un vehículo de motor para investigación y Sustancia Controlada (una bolsa de Cocaína).

Te recomendamos:

  1. Caso Rosimar: Un Suzuki SX-4 blanco puede ser la ficha del tranque
  2. Bajo fuego Charlie por posturas sobre educación de perspectiva de género
  3. Menores de edad y empleados públicos devuelven $6 millones en cheques de PUA
Tags

Lo Último

Te recomendamos