Cierran y multan negocios en Hatillo y Morovis por violar la Orden Ejecutiva

No cumplían con los protocolos establecidos en la Orden Ejecutiva.

Por CyberNews

Varios negocios en Hatillo y Morovis fueron multados y cerrados luego de ser inspeccionados por personal de varias agencias gubernamentales y encontrar que no cumplían con los protocolos establecidos en la Orden Ejecutiva 2020-066 y otras disposiciones de ley o reglamentos, confirmó este domingo la Policía.

Las intervenciones se hicieron en Morovis y Hatillo, el viernes 25 y sábado 26 de septiembre, donde encontraron que en algunos establecimientos no se cumplía con el uso de mascarilla, distanciamiento físico, expendio y consumo de bebidas alcohólicas y permisos, entre otros.

Tres negocios fueron cerrados en Hatillo

El Colmado Rivera, que ubica en la carretera 129 del Barrio Bayaney, el The New Pollerin, en la carretera 455 kilómetro 2.5 y La Cueva del Mojito, en la carretera 486 kilómetro 14, en Hatillo, fueron cerrados por las autoridades.

Negocios intervenidos

En el Colmado Bar La Gran Parada, que ubica en la carretera 155 ramal 567 del Barrio Pasto en Morovis, se intervino con Guillermo Otero, propietario del establecimiento. La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) le expidió una multa de 5,000 dólares a Otero y el Departamento de Hacienda lo multó por 500 dólares.

En el Colmado La Mina, que ubica en la carretera 633 kilómetro 4.2 del Barrio Barahona en Morovis, se intervino con Severo Rivera Pagán, propietario del negocio. La Junta de Planificación y Permisos le expidió una multa de 1,000 dólares a Rivera Pagán.

En el Colmado Bar La Reforma, que ubica en la carretera 634 kilómetro 3.9 en el Barrio Franquez en Morovis, se intervino con Mario L. Rolón Lozano, propietario del establecimiento. La Junta de Planificación y Permisos lo multó en 1,000 dólares por violar la Orden Ejecutiva 2020-066 y el Departamento de Hacienda le expidió una multa de 500 dólares.

En el negocio Los Tacos, que ubica en la carretera 130 del Barrio Naranjito en Hatillo, se intervino con Walter Carrión Ruiz, propietario del establecimiento. El Departamento de Hacienda le expidió una multa de 500 dólares.

En el Colmado Betancourt, que ubica en el Barrio Pajuil en Hatillo, se intervino con Severo Rivera Pagán, propietario del negocio. El Departamento de Hacienda lo multó por 1,000 dólares.

En La Terraza, que ubica en la carretera 2 kilómetro 84.4 del Barrio Carrizales sector La Palma en Hatillo, se intervino con William Cestero Cruz, propietario del lugar. El Departamento de Hacienda lo multó por 500 dólares.

En Atlantic Colmado Cafetín, que ubica en la carretera 2 kilómetro 84 del Barrio Carrizales sector Palma Gorda en Hatillo, se intervino con Noemí Rivera Lisboa, propietaria del lugar. El Departamento de Hacienda la multó por 500 dólares.

Te podría interesar:

Sin freno el aumento de solicitudes de voto adelantado

La CEE ya ha registrado sobre 180,000 solicitudes para emitir un voto de forma no regular

Por otra parte, en varios negocios en Morovis se intervino con personas que violaban las disposiciones de la Orden Ejecutiva 2020-066. Los establecimientos cumplían con la orden.

La Policía expidió 13 boletos por no usar mascarilla, según la Orden Ejecutiva 2020-066 y 16 boletos por la Ley 22 de Transito.

Loading...
Revisa el siguiente artículo