Locales

Tubería averiada mantendrá sin servicio de agua a varios sectores de Morovis

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados informó que se movilizó al área para completar la reparación

El director ejecutivo de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José A. Rivera Ortiz, informó hoy, sábado, que la planta de filtros Morovis Sur se encuentra fuera de operación por bajo nivel en el tanque de distribución a causa de una tubería averiada en el sector Cruz Rosario.

“Personal se moviliza a primera hora para reparar la línea averiada. Una vez se complete la reparación y el tanque de distribución recupere nivel, el servicio se restablecerá de forman paulatina”, explicó el funcionario en declaraciones escritas.

Como resultado, los residentes de los sectores del municipio de Morovis que experimentan bajas presiones e interrupción de servicio son: Unibón, Morovis Sur, Jobos, Cuchillas, Barahona, Río Grande, Pimiento, Palmas del Sur y La Línea.

Recomendados

Rivera Ortiz añadió que de no surgir complicaciones, el servicio se estará restableciendo a los puntos lejanos en horas de la noche de hoy.

Se recomienda que una vez restablecido el servicio, hervir el agua que se utilizará para consumo humano por un periodo de tres minutos.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos