Dueño de Kantares asegura el restaurante cumple con protocolos contra el Covid

El Departamento de Salud ordenó hoy su cierre.

Por Metro Puerto Rico

El dueño y fundador del establecimiento Kantares, Manuel López González, aseguró ayer que tanto él como los empleados restaurantes salieron negativos a la prueba molecular de Covid-19, luego de que trascendiera información sobre clientes que obtuvieron resultados positivos de contagio.

Hola Familia, compartan!.
Siempre lo he pensado y dicho que vivir con miedo no es bueno y que a veces vivir solo para…

Posted by Kantares on Friday, September 25, 2020

A través de un mensaje en la página del reconocido restaurante de Isla Verde, López hizo un descargo en el que aseguraba que continuarían operando mientras les fuera posible. No obstante, durante la tarde de hoy, el Departamento de Salud informó que ordenó cerrar el establecimiento, por este no cumplir con el horario de operación establecido en la Orden Ejecutiva vigente.

El director de la Oficina de Investigaciones de la agencia de gobierno aclaró que “no es la primera vez que orientamos a la gerencia de Kantares sobre las disposiciones de la orden ejecutiva. Al ser la segunda ocasión en la que intervenimos con el establecimiento por incumplir con la misma y poner en riesgo la vida de comensales y empleados, nos vimos en la obligación de ordenar su cierre”.

 

Te podría interesar:

Juan Dalmau se vuelve tendencia en búsquedas en Google

El día después del debate, el candidato a la gobernación por el PIP alcanzó el pico sobre los demás candidatos al cargo

Loading...
Revisa el siguiente artículo