Policía ofrece versión sobre aparente intento de secuestro en Torrimar

En redes sociales trascendió que una joven habría denunciado un intento de rapto en el área

Por Metro Puerto Rico

Luego de que en redes sociales se publicara información sobre un aparente intento de secuestro a una joven en el "Shopping Center de Torrimar" hoy, el teniente de la Policía Municipal de Torrimar, José Cancel, ofreció a Metro la versión de las autoridades de los hechos ocurridos en cercanía de la Avenida Ramírez de Arellano.

Según la información provista, una mujer de 21 años salió de una entrevista de trabajo en Carolina y se subió en su auto para conducir en dirección a Guaynabo.

En declaraciones dadas por la joven a la Policía agregó que luego de salir de Carolina fue seguida por varias horas por una guagua blanca tipo van.

Al acercarse a las inmediaciones de la estación del tren urbano en Torrimar, la mujer estacionó su vehículo y caminó al "Shopping" donde vio un guardia de seguridad a quien le expresó que la estaban persiguiendo.

El agente de la Policía, Roberto Rodríguez se apersonó en el lugar para entrevistar a la dama y ofrecerle servicios de emergencias médicas, lo que la mujer declinó.

Según el teniente Cancel, ante preguntas de las autoridades sobre haber visto la tablilla de la van que la perseguía, si la habían chocado o si se había emparejado ventana a ventana para expresar algo al conductor del vehículo, la mujer dijo que no.

En redes sociales, trascendieron diferentes versiones de la historia en las que incluso se dijo que dos hombres la habían despojado de ropa y zapatos para tratar de raptarla, lo que según la Policía, no es correcto.

Mi vecina acaba de escribir que en el mall de torrimar (cosechao, caridad) entró una nena descalza corriendo unos tipos…

Posted by Erika Velez on Friday, September 25, 2020

"Mi vecina acaba de escribir que en el mall de Torrimar (cosechao, caridad) entró una nena descalza corriendo unos tipos en una van intentaron llevársela", lee una de las publicaciones en Facebook.

Una nota de voz también transcurrió por WhatsApp en que se dijo que dos hombres habían tratado de llevarse a la joven quien corrió hasta el centro comercial.

La joven involucrada en los hechos interpuso una querella cerrada con la Policía. Mientras tanto, patrullas de Policía circulan el área en caso de que se presentara otro incidente relacionado, concluyó el teniente Cancel.

Desgarrador relato de la madre de Rosimar Rodríguez

Rosa Gómez, progenitora de Rosimar Rodríguez, le envió un mensaje a los presuntos secuestradores

Loading...
Revisa el siguiente artículo