Extienden exposición “3,000 NUNCA MS/NEVER AGAIN” en el parque Luis Muñoz Marín

La exposición fotográfica es para recordar las vidas perdidas durante la emergencia del huracán María

Por CyberNews

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, extendió por un fin de semana más la presentación en el Parque Luis Muñoz Marín de la exposición fotográfica “3,000 NUNCA MAS/NEVER AGAIN” para recordar las vidas perdidas durante la emergencia del fenómeno atmosférico.

Debido a la pandemia por el virus del COVID-19, la exposición puede apreciarse a través de un servicarro en el Parque Luis Muñoz Marín.

“Por segundo fin de semana presentamos la exposición “3,000 NUNCA MAS/NEVER AGAIN” para rendir homenaje a nuestra gente y a las comunidades que con valentía demostraron su capacidad para encargarse de los que menos tienen después de los estragos del Huracán María. Ante el abandono de los que tenían la responsabilidad de socorrernos y la ineptitud y la burocracia del gobierno federal, las comunidades, mano a mano con los municipios como el único apoyo en la primera línea de respuesta”, destacó la Primera Ejecutiva de San Juan.

Carmen Yulín dijo que “la pandemia nos obliga a guardar distancia y a mantenernos tras una mascarilla, pero eso no es suficiente para que Puerto Rico no recuerde las 3,000 personas que no vieron la luz hoy y el esfuerzo de los que quedaron para ir retomando el diario vivir de un pueblo. Este fin semana 26 y 27 de septiembre vuelve 3000 NUNCA MÁS/NEVER AGAIN en el Parque Luis Muñoz Marín”.

“En respuesta a la petición de los ciudadanos que no pudieron asistir el fin de semana pasado, los invitamos a visitar este fin de semana el Parque Luis Muñoz Marín para ver la exposición “3,000 nunca más/never again” mañana sábado y el domingo en horario de 2:00 pm a 9:00 pm. La entrada es libre de costo. La memoria de estos 3,000 boricuas que hoy no están tiene que convocarnos a construir un país solidario donde podamos afrontar la responsabilidad de que esto nunca vuelva a suceder”, concluyó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo