Locales

Mujer resulta agredida en un incidente de violencia de género en Aguada

Fue agredida por su expareja, conocida como "Fatmagul".

La Policía en Aguada investiga un incidente de violencia de género reportado a las 11:48 de la noche del martes, donde resultó víctima una mujer a manos de su expareja, conocida como “Fatmagul”.

De acuerdo a la denuncia, el hombre agredió a la mujer en el área de la cabeza con la culata de una pistola, la agarró por el cuello e hizo varias detonaciones, de las que la fémina salió ilesa.

Según la pesquisa del incidente, la madre de la perjudicada alertó a la Policía sobre lo ocurrido, quienes al personarse al lugar escucharon disparos, encontrando a la mujer llorando mientras salía de su apartamento con su progenitora.

Recomendados

La víctima de agresión fue atendida en el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde el médico de turno indicó que tenía traumas en la cabeza.

Posterior a estos hechos, a eso de las 2:00 de la madrugada del miércoles fue incendiado parcialmente el auto Toyota Tercel, color azul, del año 1993, propiedad de la progenitora de la víctima.

El agente Elmer Pérez investiga los hechos, supervisado por el teniente Julio Soto, quienes consultarán el caso con el fiscal de turno de la Fiscalía de Aguadilla.

En cuanto a la víctima, es custodiada mientras el sospechoso es buscado por la Policía.

Tags

Lo Último

Te recomendamos