Locales

Un hombre asesinado y dos personas heridas de bala en San Juan

Los hechos se registraron en el residencial Vista Hermosa

Un hombre fue asesinado y dos personas resultaron heridas de bala en un incidente reportado a las 3:30 de la tarde del lunes, frente al edificio 37 del residencial Vista Hermosa en Puerto Nuevo, en San Juan.

Las autoridades fueron alertadas por una llamada teléfonica al cuartel de Puerto Nuevo, donde se informó de varios heridos de bala que habían llegado al Centro Médico de Río Piedras.

Al personarse los agentes al hospital fueron informados que uno de los heridos, identificado como José Gutiérrez Álvarez, de 36 años y residente de San Juan, había fallecido mientras recibía atención médica a causa de varias heridas de bala.

Recomendados

En el incidente resultó herida Yajaira Santiago, de 43 años, con una herida de bala en la oreja derecha y Yancarlos de Jesús, de 32 años, con heridas de bala en el muslo derecho, pie izquierdo y abdomen.

Ambos se encuentran en condición estable. Al momento se desconoce el motivo de los hechos.

El agente Luis Cordero adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan en unión a la fiscal Sarimar Andreu investigaron los hechos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos