La CEE informa que hoy culmina el término para solicitar el voto ausente

El ente emitió instrucciones para realizar la gestión a tiempo

Por Metro Puerto Rico

La Comisión Estatal de Elecciones (CEE) informó que hoy, sábado, culmina el término para presentar la Solicitud de Voto Ausente para participar en las elecciones generales del 3 de noviembre.

En un comunicado, el presidente del ente, Francisco J. Rosado Colomer, explicó que aquello electores que aún no han completado la solicitud deben estar inscritos y domiciliados en Puerto Rico, tener su número electoral y haber votado en las últimas dos elecciones.

Te podría interesar:

Sobre 60,000 personas solicitan voto adelantado para elecciones

La CEE continúa tramitando solicitudes para este mecanismo y las personas de 60 años o más tienen hasta el 24 de septiembre para solicitarlo.

El documento se puede descargar a través de este enlace y se puede enviar mediante correo electrónico a [email protected] La Solicitud de Voto Ausente debe estar completada y firmada por el elector.

Hoy, las Juntas de Inscripción Permanente (JIP) estarán abiertas hasta las 4:30 PM para recibir las solicitudes. Para conocer dónde está ubicada la JIP más cercana, puede enviar un mensaje de texto al (787) 338-1616 e ingresar su código postal.

Loading...
Revisa el siguiente artículo