Coronavirus

Cierran Comandancia de Arecibo por casos de COVID-19

Unos 14 oficiales arrojaron positivo en el precinto en el que ubica la misma Comandancia

La Comandancia de Arecibo fue cerrada luego de que más de una docena de agentes arrojaran positivo a Covid-19, según confirmó el Departamento de Seguridad Pública.

Ante preguntas de este medio, que recibió la alerta de una fuente que exigió el anonimato, la oficina de prensa del Departamento de Seguridad Pública, confirmó que hubo 14 positivos en el precinto en el que ubica esta comandancia. También se indicó que hay otros en el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC).

Se informó también que mismo precinto había cerrado a mediados de esta emana junto a Registro de Armas desde mediados de semana.

Recomendados

Hasta ayer, a nivel isla hay 325 oficiales en cuarentena y 131 positivos, subrayó Kiara Enid Hernández, oficial de prensa del Departamento de Seguridad Pública

A finales del mes pasado, en la comandancia de Arecibo se habían detectado siete casos positivos de coronavirus, y se decretó un corto cierre del recinto a inicios de septiembre, para desinfectar. Reportes cibernéticos señalan que el proceso de desinfección había estado a cargo de la compañía Pro Clean Aladino, quien lleva a cabo las labores de descontaminación y limpieza en el precinto 107, así como en el centro de mando y las oficinas del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), incluyendo la administración y vehículos oficiales.

En aquel momento, 25 personas habían sido enviadas a aislamiento. Ademas, se habían realizado  pruebas a todos los agentes y al personal administrativo de la región policiaca en cuestión.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos