“No podemos enfocarnos solamente en lo negativo”, dice coordinador de FEMA

Instan a mirar los avances en el proceso de recuperación tras el paso del huracán María.

Por CyberNews

El coordinador de la Agencia federal de Manejo de Emergencias (FEMA), Alex Amparo dijo el jueves que hay que ver la parte positiva del proceso de recuperación de Puerto Rico a tres años del paso del huracán María.

“Pero no se enfoquen en lo negativo. Miren lo positivo, lo que está pasando y lo que estamos haciendo juntos”, dijo Amparo quien admitió que todavía queda mucho por hacer.

Sus expresiones se dieron en una mesa redonda junto con la gobernadora Wanda Vázquez Garced, el secretario de la Vivienda, Luis Fernández Trichet, el director de la Oficina Central de Recuperación y Reconstrucción (COR3), Ottmar Chávez y el monitor del presidente de los Estados Unidos, almirante Peter Brown, sobre el estatus del proceso de recuperación.

Te recomendamos:

Vázquez Garced insistió en que los alcaldes tienen fondos disponibles del programa CDBG-DR que no han solicitado todavía. Más detalles:

Señalan a municipios por lentitud de reconstrucción de la isla tras María

La gobernadora y funcionarios de su gabinete argumentaron que los municipios no han solicitado fondos federales para realizar obras de reconstrucción.

Loading...
Revisa el siguiente artículo