Muere hombre en un accidente en Ponce

Tenía 46 años

Por Metro Puerto Rico

Las autoridades reportaron un accidente de auto carácter fatal, ocurrido la noche de ayer, miércoles, en la avenida Miguel A. Pou en el pueblo de Ponce.

Según información recibida, inicialmente a eso de las 7:30 de la noche, fue reportado un accidente de auto con objeto fijo y que el conductor, había sido transportado al Hospital Dr. Pila, falleciendo posteriormente.

Policía busca hombre que mató a tres personas en el sur de P. R.

Fue identificado como Pedro Montes Collazo, de 36 años

Mientras, de acuerdo a la investigación realizada por el agente Rene Pérez, de Patrullas Carreteras Ponce, se establece que Ricardo Hernández Nieves, de 46 años y residente de Ponce, conducía el vehículo Mercedes Benz, modelo 240 del año 2003, por la dicha avenida y al llegar al kilómetro 126.6 lo hacía a una velocidad y en aparente estado de embriaguez, que no le permitió control y dominio del volante e impactó una estructura de concreto, ubicada en la isleta central de la mencionada vía de rodaje.

Hernández Nieves, fue transportado por Paramédicos de Emergencias hasta el Hospital Dr. Pila, donde falleció posteriormente por las heridas recibidas. La doctora Elizabeth Dallmayr certificó el fallecimiento.

Este caso, fue consultado con el Fiscal Jorge Martínez, quien ordenó la toma de medidas de escena del lugar de los hechos y la ocupación del vehículo de motor, también se ocupó los vehículos para fines de peritaje.

Loading...
Revisa el siguiente artículo