Interrupción del servicio de agua en sectores de Lares, San Sebastián, Hatillo y Camuy

La planta de filtros Quebrada en Camuy sigue fuera de servicio

Por CyberNews

El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega, informó este jueves que la planta de filtros Quebrada en Camuy continúa fuera de operación y la planta de filtros Lares Espino opera a baja capacidad.

“Personal de la AAA continúa trabajando en la reparación de la bomba averiada en la planta de filtros Quebrada para estabilizar la recuperación del servicio. Por otro lado, la planta de filtros Lares Espino opera a menor capacidad por alta turbidez a causa de las lluvias y problemas con la reguladora ubicada en el tanque Brisas”, indicó el funcionario en declaraciones escritas.

Rosario Vega añadió que la planta de filtros Lares Urbana se mantiene en recuperación luego de experimentar alta turbidez. Se espera que ambos sistemas restablezcan su operación normal durante horas de la tarde y noche de hoy.

Como resultado, los sectores del municipio de Lares que experimentan interrupción del servicio de agua potable son: Piletas, Callejones, Casco Urbano, Espino, Miraflores, Río Prieto, La Torre, Los Quemaos, Planel, Sebruquillo, Urb. Altamira, Urb. Villa Borinquen, Urb. Palmas Del Sol, Urb. Villa Seral, Urb. Brisas, Urb. Jardines, Calle Albizu Campos y Buenos Aires. Asimismo, los sectores Perchas, Mirabales y partes de Juncal del municipio de San Sebastián. Por otro lado, se ven afectados los siguientes sectores de Camuy: Quebrada, Cibao, Santiago Péndula, y parte de Abra Onda. Mientras que los sectores afectados en Hatillo son: Bayaney, Berrocal y Aibonito.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 de la mañana a 11:00 de la noche, llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos.

También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo las redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

Loading...
Revisa el siguiente artículo