Locales

Se defiende contratista referido a Justicia por aspirantes populares a la Cámara

Oriol Campos catalogó el referido como un "ataque político bajuno" producto de un encargo de la campaña de Aníbal Acevedo Vilá.

El actual tesorero de la campaña de la Comisionada Residente Jenniffer González, Oriol Campos, reaccionó hoy, martes, al referido que le hicieron los aspirantes a la Cámara de Representantes por el Partido Popular Democrático (PPD) Yaramary Torres, Noemí Andújar y Roberto Zayas  al Departamento de Justicia por aparentemente participar en esquema de “kickbacks” durante este cuatrienio.

“Este ataque político bajuno disfrazado como un “referido” que la candidata a representante se presta a someter, es sin duda un encargo de parte de la campaña del candidato a comisionado residente acusado federalmente por corrupción, Aníbal Acevedo Vilá, como respuesta a las serias imputaciones de corrupción que le hizo el representante José “Quiquito” Meléndez el pasado domingo”, expuso el contratista.

Recomendados

“Ante la falta de una respuesta coherente por parte de Acevedo Vilá a sus esquemas de “pay for play” para beneficiar a sus clientes y el mal uso de fondos públicos de la oficina del exgobernador para subvencionar el salario de su socia, Juanita Colombani, trata de arrojar sombra sobre mi función intachable como asesor y sobre donativos LEGALES realizados”, añadió Campos.

En declaraciones escritas Campos mencionó:“a la candidata a representante, le recomiendo que sea más seria con las alegaciones que realiza y no se preste a estos juegos politiqueros que intentan manchar mi buen nombre. Sus alegaciones se basan en donativos LEGALES realizados antes del año 2018 y no presenta prueba alguna de ilegalidad junto a su ataque político disfrazado como “referido”.

“Para dejarlo meridianamente claro, las denuncias de la candidata del PPD son maliciosas y malintencionadas. Un donativo hecho conforme a la ley se intenta tergiversar para tratar de sacar ventajería política, con grave menosprecio a la verdad”, puntualizó el exasesor legislativo.

Por último Campos recalcó que “lo que resulta irónico es que la candidata a Representante que hace las alegaciones, ha realizado donativos al Alcalde de San Lorenzo, mientras se desempeñaba como su “ayudante especial”.

“No me cabe la menor duda que el Departamento de Justicia atenderá y despachará con inmediatez este ataque político disfrazado como “referido”, que no contiene ninguna denuncia de ilegalidad o prueba de actos ilegales de mi parte”, concluyó Campos.

Te recomendamos:

  1. Educación se va a Colombia para imprimir módulos que aún no llegan a estudiantes
  2. Pierluisi se expresa en contra de Osvaldo Soto para la contraloría de Puerto Rico
  3. Puerto Rico regresa a lista de cuarentena de Nueva York por COVID-19
Tags

Lo Último

Te recomendamos