Locales

Adolescente en intensivo y conectado a ventilador por COVID-19 en Puerto Rico

Aunque comenzó solo en el área de intensivo, la condición de salud se complicó por lo que tuvo que ser conectado a un ventilador.

El Departamento de Salud confirmó a Metro Puerto Rico que el menor de edad que se encuentra en el área de intensivo es el mismo que reportan conectado a un ventilador en el tablero digital donde actualizan la información sobre el coronavirus COVID-19.

Además, la agencia indicó que no se trataba de un infante, por estar en área pediátrica, asegurando que es un menor adolescente aunque no pudieron brindar la edad del mismo por la privacidad del paciente.

Actualmente en Puerto Rico hay 408 personas hospitalizadas por el virus que amenaza la salud y la economía del mundo entero. De estos, hay 64 adultos en el área de intensivo y 43 conectados a un ventilador.

Recomendados

Te recomendamos:

Por otro lado, en el informe de la mañana de hoy Salud informó que Puerto Rico alcanzó los 18,206 casos positivos de coronavirus confirmados acumulados con los 233 adicionales reportados.

Sobre las muertes confirmadas, con las nueve adicionales tenemos un total de 385 confirmadas.

Dentro de las nueve muertes confirmadas reportadas hoy, se identificó un joven adulto de 35 años que falleció en la región de Bayamón.

Hoy martes, se cumplen seis meses desde que la gobernadora Wanda Vázquez anunció un cierre parcial de los comercios en la Isla y un lockdown por la llegada del coronavirus a la Isla.

Tags

Lo Último

Te recomendamos