Locales

Ciudadano desarrolla proyecto para dar Wifi a estudiantes en Juana Díaz

Quedan 26 espacios disponibles para estudiantes en la zona que necesiten conexión de Internet

Pretendiendo promover la justicia social con los niños y jóvenes que no cuentan con los recursos para el acceso de Internet el cual le permita la educación básica, el líder comunitario Edward Raúl Vázquez informó que desarrolló el Proyecto “WIFI para Aguilita” que comenzó a partir de hoy, 14 de septiembre de 2020, desde las 7:00am en la Cancha Bajo Techo Parcelas Nuevas de la Comunidad Aguilita en Juana Díaz.

Vázquez lleva más de siete años sirviéndole a la comunidad y con esta iniciativa continúa fortaleciendo su misión para el desarrollo de alianzas.

“Sabemos que no todos los hogares cuentan con este servicio, lo cual dificulta grandemente el aprendizaje de ellos. Debido a esto este servidor se ha puesto a la disposición de brindar mi pericia técnica de manera gratuita para establecer un red wifi el cual pueda ayudar a nuestros niños en este proceso. El servicio de Internet es gratuito con una capacidad de 30 usuarios tomando las medidas de precauciones necesarias”, mencionó Vázquez.

Recomendados

Para que se realice la iniciativa es necesario la ayuda de voluntarios y que además los padres registren a sus hijos. Hasta el momento quedan 26 espacios disponibles.

“Uno de los recursos indispensables en este momento es el capital humano y fortalecimiento de sistema de comunicaciones para llevar a cabo tan hermosa iniciativa. Agradezco además a quienes se han unido y han colaborado con esta gestión”, culminó.

Para información adicional pueden comunicarse al (787) 960-6006.

 

Te puede interesar:

  1. DSP evalúa medidas legales ante falta de entrega de guagua blindada
  2. American Idol incluye a Puerto Rico en sus audiciones virtuales
  3. Bernie Sanders asegura que Joe Biden necesita acercarse más a los hispanos
Tags

Lo Último

Te recomendamos