Miles de abonados se quedan sin servicio de agua potable por fluctuaciones de voltaje

La AAA informó que los municipios que experimentan estas averías son Utuado, Jayuya, Morovis, Corozal y Vega Baja

Por CyberNews

El director ejecutivo de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José A. Rivera Ortiz, informó hoy, domingo, que varias instalaciones se mantienen fuera de operación por alta turbidez a causa de las lluvias registradas en la tarde de ayer y fluctuaciones de voltaje.

Los problemas en el servicio de la AAA implican que miles de personas no reciben agua potable.

“Personal realiza ajustes operacionales en las instalaciones para restablecer el servicio. Al momento las plantas de filtros (PF), que se encuentran fuera de operación por fluctuaciones de voltaje son: PF Mameyes Utuado, PF Frontón en Ciales y la estación de bombas Quebrada Arenas en Vega Baja. Mientras que por alta turbidez se mantiene fuera de operación PF Corozal Urbana y PF Indiera Alta.

Como resultado, los siguientes municipios tienen sectores que experimentan interrupción del servicio de agua potable: Utuado, Jayuya, Morovis, Corozal y Vega Baja.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

Loading...
Revisa el siguiente artículo