Sorprendidos los abogados de organizadora de evento en Morovis por radicación de cargos en ausencia

Nancu Aguilera acudió hoy al Tribunal de Arecibo.

Por Metro Puerto Rico

Nancy Aguilera, quien organizó el controversial evento masivo celebrado en Morovis en el que locales y extranjeros violaron medidas de prevención del COVID, acudió hoy al Tribunal de Arecibo junto a sus abogados, quienes expresaron sorpresa por la radicación de cargos en ausencia.

El licenciado Juan Gabriel Díaz Díaz, dijo a la prensa que "es la primera vez, en mi carrera como abogado, y en la de mi compañero, que la Policía de Puerto Rico, teniendo nuestra información, no nos llaman y radican los cargos. ¿Por qué? Eso habría que preguntarle a la Policía".

"Si la Policía de Puerto Rico conoce que (la imputada) está representada por abogados, y estamos disponibles, lo que tenían que hacer era llamarnos a nosotros. Nos enteramos por la noche y ahí mismo fuimos al Tribunal", argumentó por otra parte el licenciado Pedro Iván Rivera, según un vídeo publicado por la reporteraMarjorie Ramírez.

El pasado miércoles, a través de un comunicado de prensa, el Departamento de Justicia y el fiscal de distrito de la Fiscalía de Arecibo, Wilson González Antongiorgi, informaron que radicaron cargos en ausencia a Aguilera, a quien identificaron como residente de Illinois, y quien arrendó el local en el que se celebró un evento masivo, presuntamente de Forex. También radicaron cargos a otras dos personas.

Radican cargos contra tres personas que participaron de evento masivo en Morovis

Por violentar las medidas impuestas para prevenir la prevenir la propagación del COVID-19.

Ayer, jueves, confirmó Telenoticias confirmó que Aguilar "se entregó" a las autoridades y la citaron para hoy.

Mira la publicación:

Loading...
Revisa el siguiente artículo