Día del Veterano Puertorriqueño se realizará en Camuy

El secretario de Estado representará a la gobernadora en el evento

Por CyberNews

La conmemoración del Día del Veterano Puertorriqueño se realizará este próximo domingo a partir de las 9:00am frente al Monumento al Veterano en el pueblo de Camuy, informó el procurador del Veterano, licenciado Agustín Montañez Allman.

“Este año la actividad del Veterano Puertorriqueño se dedicará a don Juan A. Rosa Quijano de 97 años, orgulloso representante de los militares boricuas del Regimiento 65 de Infantería”, dijo Montañez Allman.

El nuevo secretario de Estado, Raúl Márquez Hernández, representará a la gobernadora Wanda Vázquez en la actividad.

Para garantizar el distanciamiento social por el COVID-19, la asistencia fue establecida por invitación previa y será limitada sólo a funcionarios y miembros de organizaciones de veteranos de Camuy. El Municipio mantendrá el control de los protocolos de sanitización y distanciamiento social. No obstante, según dispone la Orden Ejecutiva de La Fortaleza, es obligación de cada ciudadano llevar y utilizar mascarillas fuera de su hogar y en todo espacio público.

Montañez Allman mencionó que la ceremonia se realizará frente al monumento a los ex combatientes, en el cruce de la carretera número 2 y la Avenida de los Veteranos en Camuy.

Loading...
Revisa el siguiente artículo