Encarcelan a hombres de 23 y 44 años por incidentes de violencia de género

Fueron identificados como Rafael Domingo Aquino Ubari y Michael Vázquez Olivo

Por Cybernews

Un hombre identificado por las autoridades como Michael Vázquez Olivo, de 44 años, fue arrestado en la tarde del miércoles luego de que fuera denunciado por infringir la Ley de Violencia Doméstica.

La agente Carmen Bonilla y el sargento Josué Vázquez indicaron que contra Vázquez Olivo se habían emitido dos órdenes de arresto por alegadamente haber violentado los Artículos. 3.1 y 3.3 de la Ley 54.

Vázquez Olivo fue llevado ante la jueza Lirio del Mar González, que le impuso al hombre una fianza de 400,000 dólares. la que no pudo prestar, por lo que fue ingresado en la cárcel de Bayamón.

Por otra parte, Rafael Domingo Aquino Ubari fue acusado en la tarde del miércoles por un incidente de violencia de género.

De acuerdo a la pesquisa de la Policía, Aquino Ubari, de 23 años, infringió los Artículos 3.1 y 3.3 de la Ley 54.

La agente Jeannette Rosado Parrilla junto al sargento Luis Rivera investigaron la denuncia de violencia de género y la refirieron a la fiscal Yolanda Morales.

La jueza Lirio del Mar González evaluó la prueba presentada y determinó causa por lo imputado contra el detenido.

A Aquino Ubari se le impuso una fianza de 30,000 dólares, la que no pudo prestar, por lo que fuer ingresado a la cárcel en Bayamón. La vista preliminar en su contra quedó pautada para el 22 de agosto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo