Locales

Encarcelan a hombre que robó latas de fórmula para bebés

Se le fijó una fianza de $10,000 que no prestó.

PUBLICIDAD

Jorge Malavé Bithorn, de 39 años y residente de Arecibo, fue ingresado a la cárcel del Bayamón luego de que se le radicaran cargos por poseer propiedad hurtada.

Según un informe policial, el miércoles, 9 de septiembre, a eso de la 8:50 de la mañana en el Centro de Alimentos WIC que ubica en la Calle San José del Barrio Pueblo en el pueblo de Camuy, el imputado logró acceso al interior y se apropió de (49) latas de fórmula para infantes de diferentes marcas con un valor aproximadamente de $1,470.00 dólares

El agente Edgardo Acevedo, de la División de Delitos contra la Propiedad de Camuy, radicó cargos bajo la supervisión del sargento Miguel Pérez Martí, en unión al fiscal Ariel Chico Juarbe, de la fiscalía de Arecibo.

El caso fue presentado ante el juez Rafael Lugo Morales, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa y le fijó una fianza global de $10,000 dólares que Malavé no prestó.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. 

Recomendados

También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov. 

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último