Noticias

Algunos sectores de Vega Alta se quedan sin agua

Residentes de 10 sectores de ese pueblo del norte reportaron que no tienen el servicio

El director de área de Toa Alta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Denis Vázquez Rosado, informó que este miércoles la interconexión del sistema supeacueducto en Vega Alta estará fuera de operación por un periodo de seis horas.

“Una compañía privada estará instalando una válvula en la entrada del barrio Pámpanos en Vega Alta. Mientras se completan los trabajos, las estaciones de bombas Pámpanos estarán fuera de operación”, indicó Vázquez Rosado en declaraciones escritas.

Los sectores que experimentarán interrupción del servicio de agua potable en Vega Alta son: Maricao, Marzán, Pámpano, La Invasión, Fátima, El Morán, carretera 647, el Bejuquito y el casco urbano.

Recomendados

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos.

También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

Tags

Lo Último

Te recomendamos