Abren nuevos espacios para repaso de College Board gratis

Conoce como puedes separar tu espacio y los días que se estarán ofreciendo.

Por Metro Puerto Rico

NUC University anunció hoy que debido a la gran necesidad que existe de parte de los estudiantes de escuela superior están abriendo una segunda sección de los repasos para el College Board a partir de hoy miércoles, 9 de septiembre para todos los que no pudieron inscribirse en la primera.

A raíz del COVID-19, la institución educativa anunció que este año los repasos se ofrecerán en tres secciones virtuales. La segunda sección se ofrecerá los siguientes días en las principales materias:

  • sábado, 3 de octubre: 1 p.m.- 4 p.m., Inglés
  • sábado, 10 de octubre: 9 a.m.- 12 p.m., Matemáticas
  • sábado, 10 de octubre: 1 p.m.- 4 p.m., Español

“Nos llena de orgullo y esperanza saber que los estudiantes en la Isla tienen la pasión y la intención de lograr sus metas sin importar las adversidades que se les presenten en el camino. Nuestra primera sección se llenó en su totalidad con 10,000 estudiantes inscritos, es por esto, que queremos reforzar nuestro compromiso por educar a los futuros profesionales en Puerto Rico y conociendo la importancia que representa el College Board para ellos, esta ocasión no es la excepción. Para nosotros como universidad es un honor impulsarlos a lograr sus sueños y ser parte del proceso.” comentó Michael W. Bannett, presidente de NUC University en declaraciones escritas.

Te recomendamos:

Abogado de organizador de fiesta en Morovis asegura arresto fue ilegal

El exfiscal estatal, Ernie Cabán, criticó el proceso utilizado por las autoridades.

Los estudiantes interesados se podrán registrar libre de costo en la plataforma Eventbrite bajo el evento Repaso College Board o utilizando el segundo enlace: https://www.eventbrite.com/e/repaso-college-board-segunda-sesion-registration-120106691347

Para información adicional pueden escribir un correo electrónico a [email protected] o [email protected]. También, pueden buscar las redes sociales de la universidad en donde se incluirá el enlace para el registro.

NUC University y su División Técnica IBC están aprobadas por la Junta de Instituciones Postsecundarias (JIP) y acreditada por Middle States Commission on Higuer Education (MSCHE).

Loading...
Revisa el siguiente artículo