Locales

Organizadora de fiesta en Morovis no ha vuelto a contestar las llamadas de la policía

En las redes sociales trascendió el video donde se ve a decenas de personas en una fiesta sin distanciamiento social ni mascarillas

Tras la publicación de un video en las redes sociales que muestra a un grupo de jóvenes participando de una fiesta en Morovis, sin distanciamiento social ni mascarilla, las autoridades han estado realizando una investigación y han intentado comunicarse con la organizadora del evento.

El teniente coronel, José Rosario Polanco, Jefe de la Policía de Arecibo, confirmó en Noticentro, que han estado en comunicación con la organizadora de la fiesta quien fue identificada como Nancy Aguilera, sin embargo esta ha sido “evasiva” en su respuesta.

En la entrevista indicó que lograron comunicarse con Aguilera, sin embargo esta dijo que tenía problemas de comunicación y no ha vuelto a contestar las llamadas.

Recomendados

Rosario Polanco también indicó que tanto la organizadora de la fiesta como el arrendador de la finca se podrían enfrentar a multas o ser procesados por las autoridades debido a la violación de la Orden Ejecutiva en medio de la pandemia.

El dueño de la finca Los Tres Mangoes, Edgardo Negrón, se defendió de las imputaciones asegurando que su labor es solo alquilar la finca y que su personal no se encontraba en la fiesta para velar que se siguiera el protocolo ante el COVID-19.

Nota relacionada:

Según ha trascendido, la fiesta fue parte de una actividad de Forex, que se dedica a la compraventa de divisas

Las autoridades en la isla también se encuentran tras la pista de los participantes del evento que se puedan identificar en los videos que han sido publicados en las redes sociales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos