Radican cargos a hombre que agredió a anciana en medio de robo

"El Joselito" no prestó la fianza de $10,000 y fue ingresado a la Cárcel Regional de Bayamón.

Por Metro Puerto Rico

La División de Robos del C.I.C. de Vega Baja junto a la Fiscalía local, sometieron cargos en la tarde de hoy por el delito de Robo Agravado y maltrato a personas de edad avanzada contra José R. Negrón Morales, conocido como El Joselito, de 47 años, residente de Vega Baja, quien cometió los delitos contra una mujer en la Carretera 6671 al lado de la farmacia La Caridad en Vega Baja.  

Los hechos por los que se acusa a Negrón Morales ocurrieron el día 9 de agosto de 2020 a eso de las 3:00 de la tarde, cuando interceptó a la mujer mientras esta se disponía a guardar unos artículos dentro de su vehículo y, mediante la fuerza e intimidación, la despojó de $ 1,000, unos espejuelos y un teléfono celular.

El agente Ángel Fernández Ortega estuvo a cargo de la investigación, supervisado por el sargento Michael González Torres. La evidencia recopilada se consultó con la Fiscal Carmen Iris, quien, según el reporte policial, instruyó r adicar cargos. El juez José Banuchi Hernández determinó causa contra Negrón Morales y le  impuso una fianza de $10,000 que el acusado no prestó, por lo que fue ingresado a la Cárcel Regional de Bayamón.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo