Locales

Manuel Natal se compromete a defender pensiones de trabajadores Municipio de San Juan

Firmó un acuerdo junto al Frente en Defensa de las Pensiones y la campaña Construyamos Otro Acuerdo

Manuel Natal se compromete a defender pensiones de trabajadores Municipio de San Juan suministrada

PUBLICIDAD

El candidato a la alcaldía de San Juan por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Manuel Natal Albelo, se comprometió a defender las pensiones de los trabajadores y trabajadoras, incluyendo las pensiones de quienes trabajan para el gobierno municipal de San Juan. En una actividad organizada por el Frente en Defensa de las Pensiones y la campaña Construyamos Otro Acuerdo, Natal afirmó su compromiso como alcalde de San Juan.

“Sin importar la administración de turno, durante mi trayectoria como legislador he defendido los derechos de los trabajadores y las trabajadoras. También su derecho a un retiro digno. Hoy reitero ese compromiso, pero en esta ocasión desde la Alcaldía de San Juan, en defensa de las miles de pensionadas y pensionados que residen en la Ciudad Capital y comprometido con saldar las deudas pendientes del Municipio con sus empleados”, indicó el legislador a través de declaraciones escritas.

El acuerdo de una página, detalla que los suscribientes se comprometen a apoyar la aprobación del proyecto que crea la Ley para un Retiro Digno, a la vez que se reiteran en continuar luchando por promover legislación que promueva los derechos de los trabajadores y trabajadoras, asegurando la recuperación justa y equitativa de Puerto Rico. Como parte de la actividad, participaron todos los co-autores del Proyecto de Ley para un Retiro Digno en la Cámara de Representantes, incluyendo los representantes Luis Vega Ramos y Denis Marquez Lebrón.

Tags

Lo Último