Disparan contra la casa de candidato a alcalde en Arecibo

Los balazos le rompieron tres cristales del lado derecho de su vehículo Jeep

Por Cybernews

Desconocidos dispararon el miércoles en la noche contra el vehículo del candidato a la alcaldía de Arecibo por el Partido Popular Democrático (PPD), Carlos Rubén Ramírez Irizarry, informó la Policía.

Ramírez Irizarry se querelló a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 de los disparos contra su residencia, que ubica en la calle Balboa del barrio Factor en Arecibo.

El querellante dijo que frente a la casa se detuvo un vehículo Toyota color vino, desde donde dispararon e impactaron en múltiples ocasiones el vehículo Jeep Wrangler, color negro, del año 2009, que estaba estacionado en los predios de la residencia propiedad de Ramírez Irizarry. Los balazos le rompieron tres cristales del lado derecho del vehículo e impactaron al cristal del chofer, en el lado izquierdo.

Además, las balas impactaron el panel y puerta frontal lado derecho. No hubo heridos en el incidente.

Dentro de la residencia se encontraban dos familiares del querellante.

El agente Gilberto Alicea Mejías, del cuartel 207 de Arecibo, investigó inicialmente el suceso. Luego el agente Samuel Ramos, de la División de Homicidio del Área de Arecibo.

La Policía exhortó a la ciudadanía a comunicarse con ellos de manera confidencial, si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.

Loading...
Revisa el siguiente artículo