Alcalde de Naranjito denuncia falta de agua potable en su municipio "por dejadez de la AAA"

Asegura que lleva casi cuatro años intentando que Acueductos "actué con responsabilidad"

Por Metro Puerto Rico

El alcalde de Naranjito, Orlando Ortiz Chevres, denunció hoy, jueves, que la falta de agua en la mayoría de sus barrios son debido a la incompetencia de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

Llevo casi cuatro años en el intento de que la AAA actúe con responsabilidad en las interrupciones y falta de agua en los barrios de Naranjito. Las comunidades más desventajadas son las que más dificultad tienen para obtener diariamente este servicio esencial”, denunció Ortiz Chevres a través de declaraciones escritas.

Al llamado hacia la AAA del Alcalde de Naranjito se unió el representante por el distrito de Naranjito, June Rivera, y el Senador Chino Roque, quienes no dudaron en expresarse al respecto.

"Esta situación es insostenible e intolerable. Son muchos sectores afectados, familias enteras pasando por esta terrible situación. La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados tiene que actuar ya y dejar las excusas, no pueden seguir atrasando su trabajo. Esto es inhumano y debe atenderse con la mayor prontitud y seriedad que corresponde”, resaltó el senador Chino Roque.

“Una vez más le exigimos a la Autoridad de Acueductos y Alcantarillado que atiendan la situación de los constantes problemas de servicio de agua en Naranjito. Esto es una situación que por años padecemos los que vivimos en los pueblos de la montaña. Y es inaceptable que no se atienda con la prioridad que merece. Es hora ya que se asignen los fondos necesarios para la Infraestructura de agua”, resaltó el representante June Rivera.

“Estoy confiado en que este esfuerzo en conjunto será de gran ayuda para lograr la atención de la AAA”, puntualizó el Alcalde de Naranjito.

Loading...
Revisa el siguiente artículo