Locales

Vázquez convocará sesión extraordinaria para nombramiento del secretario de Estado

La Gobernadora aseguró que aún no se ha establecido el salario que devengará Raúl Márquez

La gobernadora Wanda Vázquez convocará una sesión extraordinaria para la consideración del nombramiento de Raúl Márquez Hernández como secretario de Estado.

“Habrá una extraordinaria, estamos verificando los proyectos que se van a presentar en esa sesión extraordinaria y sin duda alguna se someterá el nombramiento del proyecto de estado”, dijo la primera ejecutiva en una conferencia de prensa luego de firmar varios proyectos de tema salubrista.

Asimismo, aseguró que el salario del funcionario aún no ha sido determinado. “Espero próximamente sentarme con el secretario y dialogarlo”.

Recomendados

Te recomendamos:

Márquez Hernández sería el cuarto secretario de Estado bajo este cuatrienio del Partido Nuevo Progresista (PNP). Cuando inició la administración, el renunciante gobernador Ricardo Rosselló Nevares nombró al exsecretario del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), Luis Gerardo Rivera Marín, quien fue implicado en el chat de Telegram que provocó la renuncia del entonces gobernante.

Sin embargo, Rosselló Nevares antes de salir de La Fortaleza, nombró en receso al ahora candidato a la gobernación por ese partido, Pedro Pierluisi Urrutia, quien fue sacado del Palacio de Santa Catalina posteriormente, lo que le dio paso a Vázquez Garced de entrar a la gobernación, desde la silla de secretaria de Justicia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos