Locales

Movimiento Independentista Nacional Hostosiano endosa a Juan Dalmau para la gobernación

El colectivo también llamó a votar por los candidatos del PIP y Victoria Ciudadana en las papeletas legislativas municipales

El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano endosó hoy, domingo, al candidato a la gobernación por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Juan Dalmau Ramírez.

De igual manera, instó a los electores a votar por los candidatos del PIP y el Movimiento Victoria Ciudadana en las papeletas legislativas municipales, luego de aprobar una resolución en la Asamblea Extraordinaria, convocada para esos fines.

La discusión de los hostosianos fue precedida por un diálogo amplio durante varias semanas en sus organismos de base y en toda su matrícula. Durante el proceso, las distintas posturas y análisis de los integrantes del MINH fueron discutidas y consideradas.

Recomendados

Antes de presentarse la resolución sobre las elecciones del 3 de noviembre próximo, la Asamblea recibió un Informe Político que presentó una evaluación de la grave y extrema situación política, económica y social que atraviesa Puerto Rico y cómo es necesario redoblar el trabajo de las organizaciones patrióticas, dirigido a la descolonización y a la conquista de los poderes soberanos usurpados por el gobierno de Estados Unidos.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos