Salud ordena cierre de Eco’s Sports Park por incumplimiento con orden ejecutiva

Por vender y permitir consumir alcohol fuera de las horas establecidas, permitir visitantes sin el uso de mascarillas y violando la orden del distanciamiento físico requerido.

Por Metro Puerto Rico

El director de la Oficina de Investigaciones del Departamento de Salud, Jesús Hernández, ordenó el cierre del establecimiento Eco’s Sports Park, por incumplimiento de la Orden Ejecutiva 2020-062.

 

“Recibimos unas confidencias y, tras inspeccionar el lugar, confirmamos violaciones a la orden ejecutiva, tales como vender y consumir alcohol fuera de  las horas establecidas, así como permitir visitantes sin el uso de mascarillas y violando la orden del distanciamiento físico requerido”, explicó Hernández.

 

Personal de la Oficina de Investigaciones del Departamento de Salud había orientado previamente a sus administradores sobre cómo poner en vigor la orden ejecutiva; sin embargo, las recomendaciones de Salud fueron obviadas. Además del cierre, el dueño del establecimiento se expone a multas y otras penalidades.

 

“El uso de las mascarillas y el distanciamiento físico es una responsabilidad que todos debemos respetar para minimizar la propagación del COVID-19. Seremos estrictos con los establecimientos que incumplan con la orden ejecutiva y trabajaremos con las entidades de ley y orden para hacer valer las reglas”, concluyó Hernández, quien agradeció a los ciudadanos que alertaron sobre la situación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo